Fontanero en Outomuro (Cartelle)

Confíe en nuestra empresa para ayudarle a resolver cualquier problema de fontanería.

Trabajos de fontanería

En Fontanería Calviño nos esforzamos por ser su fontanero de confianza, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Contamos con un equipo de profesionales que se ocuparan de reparar la avería. Nuestra empresa está ubicada en Outomuro (Cartelle).

En Fontanería Calviño nos hacemos cargo de la localización y detección de fugas de agua hasta que quede totalmente reparada, todas las reparaciones que realizamos están garantizadas.

  • Persona revisando tuberías
  • Persona arreglando tubería

Entre los servicios que realizamos destacamos:

  • Instalación de riego por aspersión

Realizamos instalaciones de riego por aspersión, trabajamos para empresas y particulares. Contacte con nosotros y le daremos presupuesto. 

  • Desatascos de tuberías e instalaciones generales

Disponemos de todo el material necesario para el desatasco de tuberías, bajantes o colectores. Garantizamos un servicio rápido con las mínimas molestias. Confíe en nuestros profesionales.

  • Humedades

¿Tiene humedades? Nosotros en Fontanería Calviño le ayudamos a solucionarlas. Existen diferentes tipos de humedades: por condensación (se detectan por las manchas de moho), por capilaridad (se producen por un exceso de agua en el subsuelo), por filtraciones (que son las que se producen por exceso de agua exterior). 

  • Roturas

Ponemos solución a las roturas, cuente con nuestros profesionales, estamos a su disposición contacte con nosotros en el teléfono: 629 367 929

  • Averías de agua y gas

Nos encargamos también de todo tipo de incidencias por la detección y localización de fugas de agua y gas. Rapidez y eficacia a su disposición.

  • Limpieza de tuberías

Somos especialistas en limpieza de tuberías. Con el paso del tiempo, en el interior de las tuberías se producen oxidaciones y eso va afectando al caudal de los grifos. 

Además, en Fontanería Calviño reparamos grifos, wc, calderas y calentadores, póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

Llaves y grifos

En nuestra empresa trabajan profesionales especializados en el sector. Nos ocupamos de estudiar las averías para poder ofrecerle un presupuesto ajustado y que quede totalmente satisfecho con el trabajo que realicemos.

Todas nuestras reparaciones están
garantizadas.

© 2019 CONSTRUCCIONES Y FONTANERÍA CALVIÑO S.C.V. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital